Cofundador y jefe de i+D. MOTIVA

Tras comenzar en la escena de los videjuegos indie 2D a finales de los años 90, llega a Ingeniería de Telecomunicaciones, salta a los “nuevos” juegos en 3D y comienza a hacer proyectos como freelance de infoarquitectura y sistemas de visualización en tiempo real. Después de este periodo asume el cargo de responsable de I+D en Carintia, en el año 2008, tras 18 meses allí co-funda Motiva. En este tiempo ha realizado trabajos generalistas como infoarquitectura o videos de entrenamiento militar para el Ejército de Tierra, proyectos por los que ha recibido múltiples distinciones a nivel internacional. Pero también otros mucho más estimulantes con un denominador común: lo que los demás no podían o no se atrevían a hacer, más de mil millones de zapatos (literalmente), software de cambio de texturas en tiempo real afectando a la iluminación global o sistemas de filtrado de vídeo para cumplir los requerimientos de emisión en la BBC y la televisión japonesa. Asimismo, colabora continuamente en algunos desarrollos con empresas como Altair (motor de render Thea Render) y desarrolla a medida para otras como AXYZ design (sistema de creación de multitudes Anima). Recientemente desarrolla el software MUS (Motiva Unreal Scene) que tras su adquisición por Epic Games y presentación en el Siggraph de L.A. ha pasado a denominarse Datasmith, actualmente ejerce como consultor externo de Epic para el desarrollo de Unreal Engine.



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